sábado, 24 de marzo de 2012

EL MILAGRO DE CADA NUEVO DIA

Cuando amanece, no sale el sol, se abren tus ojos y estos lo iluminan.

Cada día cuando sale el sol, no despiertas,  vuelves a nacer.

Si cuando caes, te levantas. ¿Por qué cuando te deprimes, no despiertas?

La vida es un sueño, un sueño corto. Entonces por qué pierdes el tiempo preocupándote de un mañana que no existe. 

Pues el pasado son recuerdos, y el mañana, la adivinanza de un ciego cuando se le pregunta de que color será el viento.

Vive el momento, no el mañana ni recordando viejos recuerdos y viejas heridas.

Vive tu sueño, no el que te impongan.

Haz lo que te gusta, lo que sientes, lo que amas.

Ama aquello que haces y si no dejalo.

No sufras por el que dirán, pues siempre dirán para que sufras.

Trabaja con amor, como si no lo hicieras por dinero.

Por eso yo escribo lo que quiero y ahora vivo de ello.

Muchas gracias.

(Puedes copiarlo, compartirlo y demostrarlo. Pero por favor, no dejes de decir que lo dije yo.)

2 comentarios:

  1. Raulin... me encanta... se me ha quedado grabada una frase... "si cuando te caes, te levantas, pq cuando te deprimes, no te despiertas???".
    Me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado mi frase. Y viniendo de una persona tan inteligente, brillante como tu más aún.

    ResponderEliminar