martes, 20 de noviembre de 2012

APORTANDO SOLUCIONES

Si digo que estamos en crisis probablemente no diga nada nuevo.  
Si digo que ningún político aporta soluciones, tampoco.
Si decimos que el empresario tira para su ínteres todo el mundo me apoya y hasta abrá que algún que otro aplauso.

Lo que si suelo ver son quejas, no soluciones.

Sin embargo si digo Virginia, a nadie le dirá nada. Pero ella si aporta una solución a la crisis que estamos sufriendo. Y se ha puesto manos a la obra.

Esta mujer acaba de aportar la solución de crear un mercadillo vecinal. Un puesto en un local todo el día por 10 €.

Estas bajo techo, ella se ocupa de la publicidad, de acondicionar el local... Tu solamente te tienes que ocupar de tu puesto.

Pero lo más interesante es lo que ella propone. 

Los puestos no son solo para vender. Puedes intercambiar, e incluso regalar.

No necesitas nada más que ganas de emprender un negocio, un proyecto. Ahora los que siempre se lamentan que no les dan una oportunidad no tienen motivo por el cual ahora quejarse.

A mi me parece una gran oportunidad.

Quizás no esteís conmigo en mi entusiasmo por la iniciativa.

Pero si creo que Virginia merece nuestro apoyo. Aporta soluciones, no ha nivel nacional, ni siquiera provincial, lo propone a nivel vecinal. De los vecinos que lo están pasando mal, familias sin trabajo, y por muy poco o nada de dinero quizás puedan dar un pasito más adelante. Ella nos brinda esa oportunidad.

Yo desde luego pasaré por el mercadillo.

No ha montar un negocio, y no se si encontraré algo de interés, pero pienso ir a dar mi apoyo a alguien que se mueve por hacer, esta crisis que nos arroya, en algo mas soportable. Abriendo la posibilidad de que cualquier vecino pueda montar su puesto y salir adelante.

Yo pienso ir a apoyarla sino como cliente, como curioso que pasea aburrido el domingo, como persona que cree que los que aportan una solución, aunque no esten de acuerdo con ella ni parezca la mejor idea del mundo, merecen que la apoyen

Es una solución.

Y yo por eso voy a ir y espero querid@ lector@ verte a ti tambien por allí si crees que Virginia merece un reconocimiento por su iniciativa.


El Rastrillo será el Domingo 25 DE NOVIEMBRE en la c/. Murga nº 42 y estará abierto desde las 10:00 hasta las 19:00.

Para información acerca de los puestos llamar al telefono 928 98 18 08

Mucha suerte. 

http://www.facebook.com/events/551752561507536/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario