martes, 13 de noviembre de 2012

Hoy he visto una estrella.

Se llama Andrea, tiene veintipoco años y es cantante. 

Quizas no la conozcan aún pero espero que al final de este texto deseen oirla, escucharla y conocerla en persona. Porque ella ya es una estrella aunque el mundo no lo sepa y ella aún no sea consciente de ello.

Una vieja amiga me comentó que su sobrina iba a hacer un videoclip y yo me he ofrecido a echarle una mano. 

Andrea, al yo ofrecerme, me invitó a que viera el rodaje y por supuesto no desprecie la invitación.

Cuando llegue vi un gran grupo de personas, de distintas razas y culturas. Todos ansiosos y esperando durante horas para decir ante cámara con una gran sonrisa estas tres palabras mágicas...

 MIRAME, EXISTO,INSISTO.

Podria llegar a decirse que podian haber pasado por eso por el afán de protagonismo, y si no hubiera estado allí habría creido lo mismo. 

Pero aquella gente querian participar en algo verdadero, como es Andrea.

Ella les contagio su entusiasmo, se ocupo personalmente, y de la forma más literal, de que cada participante estuviera bien y comodo. 

Supervisó cada grabacion y ayudó a todo el que se puso ante camara indicandole lo que deberian sentir al decir esas tres palabras. 

No tenia prisa con ninguno. Cada uno para ella era importante y no dudo en contar chistes si necesitaba arrancar una sonrisa o relajar los ánimos.

Se sentó en el suelo y jugo con una cria que queria participar y ya se conocía su canción de memoría..

Una artista muy completa, humana, dada, con gran capacidad para llegar a las personas y sabe trabajar en equipo. Y apuesto por ella, porque la gente que ama lo que hace está benditamente condenada al éxito...

Y ella lo está.

Un día sin que ella fuera consciente vi el momento más íntimo de su arte, y en ese momento lo supe y esto no hace más que confirmarlo.

Si quereís conocerla, ver como trabaja, y sobre todo lo que tiene que decir con su canción, os invita a que asistais como extras el Domingo 18 a las 15:00 en la plaza Saulo Torón donde rodara el plano final de su videoclip.

Tres palabras que dicen mucho.

Mirame, porque estoy en este mundo y quiero que seas parte de él.

Existo, porque no soy un fantasma desconocido, no soy un color, no soy un sexo, no soy una raza... Soy yo una persona que existe porque siente y ama como tú.

Insisto, porque el mundo se resiste pero yo puedo más y hara que mires y entiendas que existo.

Solo entonces comprenderas que no estas solo, y que lo que ves no es más que el paquete donde envuelto lo que realmente deberías mirar.

Teneís por fin la oportunidad. Un día podreis decir a boca llena que participasteis en algo grande, que conocisteis a Andrea cuando aún no era conocida y desde ese día supisteis que iba para algo grande.

Os invito a conocer una hermosa persona, una persona muy sencilla... a conocer a una estrella.
 
Se llama Andrea.

http://www.facebook.com/events/452560278112545/


AVISO IMPORTANTE

IMPORTANTE SOBRE LA GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP PARA EL DOMINGO DIA 18

POR PROBLEMAS TÉCNICOS Y DE PERMISOS NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A POSPONER LA FECHA DE LA GRABACIÓN DE LA PLAZA SAULO TORÓN QUE TENÍA LUGAR ESTE DOMINGO día 18. EN SU LUGAR, LA GRABACIÓN SE REALIZARÁ EL DÍA:

DOMINGO 2 de DICIEMBRE del 2012. En la misma plaza SAULO TORÓN a la misma hora, las 16:30.

Son cosas que pasan.... De todo aprendemos! Esperaba el domingo como si fuera el día de Reyes :) Jo.... Espero poder seguir contando con ustedes para el día 2!! Un abrazo enooorme y Gracias por seguir ahí.

1 comentario:

  1. Mucha suerte con todo!!!! Cuando las cosas se hacen así... salen de una manera especial...

    A disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar