miércoles, 4 de abril de 2012

HOY UNA LUZ SE HA ENCENDIDO

Quizás porque en el día a día no se note que algo falta.

Vamos corriendo de un lado al otro, ocupado en nuestras cosas, en nuestros asuntos.... Como todos los días. Sin percatarnos de los pequeños detalles, de un crío que te sonrie o de una persona que falta.


Esta noche mirad el cielo estrellado.

Si estaís atentos, vereís que una estrella más ilumina el firmamento.

Esa nueva luz que ahora podrás ver cada noche, es la luz que se apagó esta mañana con la claridad del día.

Esa nueva estrella fue una buena señora, familiar de uno de mis amigos.

Esta mañana cayó desmayada y no volvío a despertar.

Sé, que se dice todo lo buenob cuando alquien nos falta, pero creanme si les digo que de esa señora, siempre tuvo una palabra amable, entraba en la tienda deseando siempre lo mejor, saludando con cariño, hablaba de sus achaques, pero jamás con rencor ni con pena, sino con la resignación de quien te dice, "Me ha tocado, pero esto no me va a amargar la existencia. Yo sigo para adelante". Nunca le ví mal gesto y sé que se desviviá de amor por los suyos.

No somos más que eso.Por ello no sufras viejo amigo.

Si llegas a leer estás líneas, aprovecho para decirte que ella no se os ha ido, solo se os adelantó para esperarnos en el otro lado.

Empezamos la semana santa, y como sin duda igual de santa, que para vosotros fue, dios la ha llamado. Y también sé que nadie entiende porque Dios se lleva a alguien bueno dejando tanto hijo de puta en la tierra. Sobre todo cuando ese alguien nos deja tan solo y con tan gran vacio.

No desesperés, sé que el mundo se ha vuelto para todos los que la conocimos un poco más oscuro.

Pero por ese mismo motivo ahora hay una nueva estrella que brilla en el firmamento. Para paliar la oscuridad a la que te enfrentas.

No olvides que ella nunca podrá morir, mientras todos mantengamos vivo su recuerdo. Que nos espera y que conociéndola como la conocí a través de ti, de tu amor y de tu cariño. Sé que ella, ni a tí, ni a los tuyos os dejará solo ni por un momento. Estará siempre a vuestro lado. Solo que ahora no la véís. Pero sabes que está ahí.

Un gran abrazo.




5 comentarios:

  1. Siento mucho esa pequeña perdida para ti y una gran perdida para el mudo. Pero yo tengo la convicción de que esa energía no se ha apagado. Estará buscando su nuevo lugar para volver, si tiene que hacerlo.
    O puede que ya haya aprendido todo lo que tenia que aprender de estas vidas y ahora es uno se esos seres de luz que vela por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho también. Y estoy totalmente de acuerdo contigo Lidia.

      Eliminar
  2. Gracias reina. Se que estas palabras llegaran a este viejo amigo. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Conchi, A ver si la proxima nos podemos ver sin lumbalgias severas ni nada por el estilo. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices tenemos un firmamento que nos ilumina y acompaña, son todas esas maravillosas personas que se nos han adelantado y nos guían. Rita.

    ResponderEliminar